domingo, 14 de agosto de 2011

Lucky SIGUE PERDIDO!!!

Llegó a nuestras vidas de la siguiente manera:
Hace 04 años el cuñado de la hija mayor de mi primer esposo pasó de casualidad por una veterinaria y escuchó que iban a dormirlo porque habían pasado 03 meses y sus dueños, que lo habían dejado para bañarlo, nunca lo vinieron a recoger,  a pesar que tenía un teléfono en su placa, cuando llamaron nadie contestó y entonces él le dijo al veterinario que le esperara sólo dos días para hablar conmigo. Al contarme la historia inmediatamente le dije que me lo trajera, que juntos buscaríamos a alguien que lo pudiera adoptar, pero eso nunca pasó pues LUCKY,desde el primer momento que llegó a casa, se ganó el cariño de todos y por más que era un travieso de primera, cuando ponía su carita tan dulce nos olvidábamos de dicha travesura, y así se fue ganando un lugar en casa y con tanto amor que da ese enano sólo dijimos es uno más, donde comen tres pueden comer cuatro. Gracias a Dios mis otros tres perritos lo acogieron muy bien y él es el más juguetón, el más risueño, el que nunca se molesta y siempre está feliz. Ahora lo extrañamos no saben cuánto. No me quiero poner triste, porque tengo la esperanza de llegar a encontrarlo, y también sé que mientras más lo busquemos y más ojos estén atentos, es mucho mejor. 

Ana María.







1 comentario:

Danitza dijo...

Deseo de todo corazón que pueda reencontrarse con Lucky.