jueves, 4 de agosto de 2011

Athos

Athos es un perro de raza pastor belga. Nació el 21 de Marzo del 2O1O. Cuando tenía 25 días de nacido fue mordido en la cabeza por su padre, en casa de su antigua dueña. Su actual dueña Mónica Maury fue avisada para recoger al perrito en un parque y cuando fue a recogerlo con su primo Teddy, la ex dueña le entregó un perrito lleno de pulgas y moribundo. Mónica enseguida lo llevó a la veterinaria del Jockey Plaza a que lo curen.


En casa todas esperábamos con ansías a Athos, pero como se estaban demorando mucho decidimos llamar a Mónica y ella nos contó lo ocurrido. Nos preocupamos demasiado. Cuando Mónica llegó a casa, con Athos en sus brazos, casi nos desmayamos. No teníamos ni la más mínima idea de lo mal que iba a estar nuestro ahora perro, así que Mónica lo acostó en una colchita y lo dejó durmiendo. Nos explicó que no tenía nada ya que le habían sacado radiografías y estaba bien, solo tenía dolor.  Salí con ella a comprar la medicina, suero y comida para Athos. Cuando volvimos él estaba llorando y tratando de caminar. Mónica lo alimentó y él se volvió a quedar dormidito. En la madruga se levantaba cada 5 minutos para empezar a ladrar y aullar, hasta que al fin se durmió.


Ya pasó más de un año desde que Athos está en nuestra casa, y déjenme decirles que él es la mayor bendición que Cristo no ha mandado, lo amamos demasiado, es el mejor  perro de todos, a pesar de ser un dormilón, es un perro precioso y muy bueno.

Malú Zúñiga


No hay comentarios: