lunes, 29 de agosto de 2011

Hogar temporal El Milagro

Milagros Granados rescata animalitos abandonados o maltratados.  
Ella los tiene en el hogar temporal El Milagro, donde los cuida hasta que una persona pueda adoptarlos, pero necesita de la ayuda de todos para continuar con esta linda obra.
Aquí ponemos un video y esperamos que puedas ayudar a esta rescatista de corazón.


sábado, 27 de agosto de 2011

Nina PERDIDA!!!


Pekeña PERDIDA !!!


Atención San Miguel, Maranga.  Se fue con dirección Av. Los Patriotas
Hoy 23 de agosto, que llegué a casa, Pekeña, la grandota, no estaba.
Busqué por todos lados y nada :( 
Mis hermanos, que viven ahí, dejaron la puerta abierta y salió sin rumbo.
Me siento super mal. Ella fue rescatada y lo que me preocupa es que sufre de alergia y ahorita está en tratamiento.  La busqué hasta decir basta,  toda la Av. la Marina, Patriotas y nada.
Ella es cariñosa y muy mansita. Por favor, si la ven no la dejen ir.
Comunicarse conmigo al 997748453
Correo sandra_ss23@hotmai.com
RAZA: Cruce con labrador.
COLOR: Caramelo.
EDAD: Mas ó menos 8 ó 9 años.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Blaky ... PERDIDA!!!

Queridos amigos, esta vez me tocó a mí…estoy pasando momentos muy tristes sin la compañía de mi hija Blaky. Mi Blaky tiene aproximadamente 7años, es medianita, casi pequeña, su pelito es negro y por zonas medio gris.  Tiene una carnosidad en uno de sus ojitos.
Se perdió en Salamanca a la altura del trébol de Javier Prado.  Sólo le pido a Dios que mi bebe esté viva y el que la tenga me la esté cuidando.  No tengo ganas de escribir nada más, por favor les ruego me disculpen y comprendan.
A la persona que me la entregue le estaré agradecido toda mi vida.

Carlos Enrique Ttito Soto
975204720
carlosttito@hotmail.com



Juanito

Este perrito fue encontrado en el mes de julio buscando comida en la basura de la Av. Túpac Amaru en Comas. Estaba flaquito, con sarna y tenía quemado el costado de su cuerpito.
Fue rescatado y curado por personas de buen corazón.
Ahora vive feliz en Ohio, Estados Unidos con la familia Tanner que lo adoptó.
Así como ellos, muchas personas pueden cambiarle la vida a lindos animalitos. 



jueves, 18 de agosto de 2011

Gringuito PERDIDO !!!

Gringuito

Atención San Miguel , La Perla , Bellavista, Callao !!!
Gringuito se ha perdido el jueves 11 de agosto. Amigos, este perrito fue uno de los rescatados de la casa de Don Antonio, el abuelito que murió y dejó a sus perritos (más de 15) sin nadie que los proteja, todos fueron trasladados a diferentes temporales , y este peqeuño fue llevado a un temporal en La Perla por la Av. La Paz con Haya de La Torre. Él estaba muy triste por todo lo que pasó y al parecer alguien en su temporal abrió la puerta y él salió disparado rumbo a la casa barco en la Av. La Marina.  Aún no lo encontramos. Creemos que regresaría a su casa, pero aún nada.  Él no sabe cruzar las calles, debe estar por ahí aterrado muerto de hambre y sed.
Es macho de aproximadamente 4 años, color caramelo con partes blancas en su cabecita. Él es muy tierno y dócil, sólo que es muy miedoso.
Por favor, si lo ven o reconocen, ayúdenlo y avísenme.
Llamar a Milagros Granados al 4642269 - 997966607 o escribir un correo a jumigraes@yahoo.es 

Milagros Granados


lunes, 15 de agosto de 2011

Peluchín PERDIDO!!!

Perrito cruce de Schnauzer pequeño de color negro.
Se perdió el 2 de agosto en la Urbanización Albino Herrera Vipol - Callao, cerca a la Av. Pacasmayo cruce con la Av. Bocanegra, referencia colegio Sor Ana de los Ángeles ... Edificios Los Bloques de Santa Rosa - Tomás Valle.

Llamar al 6577161 / 943711882 a Gian Carlos Quiroz Encinas o escribir a gian226_es@hotmail.com.

Lo consideramos un miembro más de la familia y estamos desesperados por encontrarlo.



domingo, 14 de agosto de 2011

Lucky SIGUE PERDIDO!!!

Llegó a nuestras vidas de la siguiente manera:
Hace 04 años el cuñado de la hija mayor de mi primer esposo pasó de casualidad por una veterinaria y escuchó que iban a dormirlo porque habían pasado 03 meses y sus dueños, que lo habían dejado para bañarlo, nunca lo vinieron a recoger,  a pesar que tenía un teléfono en su placa, cuando llamaron nadie contestó y entonces él le dijo al veterinario que le esperara sólo dos días para hablar conmigo. Al contarme la historia inmediatamente le dije que me lo trajera, que juntos buscaríamos a alguien que lo pudiera adoptar, pero eso nunca pasó pues LUCKY,desde el primer momento que llegó a casa, se ganó el cariño de todos y por más que era un travieso de primera, cuando ponía su carita tan dulce nos olvidábamos de dicha travesura, y así se fue ganando un lugar en casa y con tanto amor que da ese enano sólo dijimos es uno más, donde comen tres pueden comer cuatro. Gracias a Dios mis otros tres perritos lo acogieron muy bien y él es el más juguetón, el más risueño, el que nunca se molesta y siempre está feliz. Ahora lo extrañamos no saben cuánto. No me quiero poner triste, porque tengo la esperanza de llegar a encontrarlo, y también sé que mientras más lo busquemos y más ojos estén atentos, es mucho mejor. 

Ana María.







jueves, 11 de agosto de 2011

Bronco

Bronco fue adoptado de una veterinaria porque lo encontraron en un parque. Abandonado, asustado y con su pierna adolorida, llegó a la veterinaria. La doctora lo acogió sólo para los días de semana, entonces, cuando llevé  a mi gato, vi a bronco y aceptamos tenerlo un fin de semana con la intención de devolverlo. Lo regresamos el día lunes en la mañana muy temprano y cuando regresé del colegio no lo vi y le dije a mi madre que lo volvieran a traer. Desde ese entonces, un sábado 14 de agosto del 2010. Ya va cumplir un año con nosotros y le haremos su fiesta de cumpleaños. Es travieso, muy cariñoso y amoroso, y cuando sale a la calle es muy hiperactivo. No le gusta que los otros perros peleen y pese a todas las travesuras y destrucciones que ha hecho en la casa, como comer celulares, cables, controles remotos, zapatos, medias y peluches, está con nosotros y lo seguiremos cuidando .

Christian


Reyna


Ella es Reyna, una perrita labrador negra que fue abandonada extrañamente en la calle.  A decir verdad, diciendo en forma de anécdota, fue dejada al pie de la puerta de mi casa, la cual encontré el mes de agosto del año 2009.

En el momento en que la vi me pareció muy extraño que la hubiesen dejado, así  que me acerqué y noté que no era para nada peligrosa, sino todo lo contrario, era juguetona y muy cariñosa. Decidí darle de comer y beber, con la esperanza de que quizás vuelva su dueño. Pasaron dos días y nadie volvió por ella; así que no lo pensé dos veces y le di refugio en mi hogar, la atendí y cubrí todas sus necesidades; la bañe, cure sus heridas que por sorpresa encontré, y la alimente.
Hoy en día es una perrita muy amorosa que se ganó el cariño de toda la familia.


Alexandra.


miércoles, 10 de agosto de 2011

Kiara PERDIDA!!!


Responde al nombre de KIARA
Es una pitbull hembrita de 3 años de tamaño grande, de pelaje y ojos caramelo y pecho y patitas blancas. 
Lleva un collar grande marrón y también tiene una cicatriz de su reciente esterilización en el costado derecho. 
Se perdió el día 5 de agosto del 2011 a la altura de la cuadra 12 de la Av. Salaverry (Surquillo).
Si la encuentras llama al:   995742727 / 2571795  (Sra. Ana)





Turka



Dereck

domingo, 7 de agosto de 2011

Gringo

Gringo fue un caso de abandono reportado por Sharon Reyes a la página de "Mi Conciencia Animal" el año pasado. Es un perro de aproximadamente 3 años de edad.
En mi familia una de mis tías había perdido, meses atrás y debido a una enfermedad, a un bóxer muy querido. Conversé con ella y mis primos y finalmente decidieron adoptar a otro perrito, uno que necesitara un hogar. 
Les envié algunas fotos de perritos abandonados en adopción y se decidieron por "Gringo". Luego, previas coordinaciones con Sharon Reyes, fueron a recogerlo un domingo hasta El Agustino.
Gringo fue llevado al veterinario, vacunado, desparasitado, curado de algunas heridas y de sus alergias. Al cabo de unas semanas comenzó a ponerse más bonito aún.
Ahora es parte de la familia Santibáñez-Moscoso quienes lo quieren y lo cuidan muy bien.
Gringo es un muy buen perro, dócil, sociable y...tragón! je je.

NO COMPRES, ADOPTA. =)
Hay muchos animales a la espera del amor de una familia.

Saludos, 

Marita.



viernes, 5 de agosto de 2011

Bobby PERDIDO!!!

Bobby se perdió en la casa de una vecina, Karina. Ella lo dejaba suelto siempre y no sabemos si se lo llevaron los otros vecinos que no lo querían, o si se perdió. Karina  está desesperada. Por favor llamarla en caso de que Bobby sea encontrado al 992402931. 
Bobby es muy mansito y dócil. Por favor si lo ven reténganlo y avísennos. Se perdió en Surquillo, por Urb. Santa Rosa Alt. 12 de José Gálvez Barrenechea y Villa Victoria. Él paraba siempre por ahí pero puede estar en cualquier otro distrito. Ayúdennos a encontrarlo, debe de estar muy asustado. Es muy dócil, esta castrado y con vacunas. Amigos, ayúdennos a encontrar a este pequeño, que por gente mala, sabe Dios dónde puede estar padeciendo ahora. Ojalá lo encontremos pronto. 
Gracias.



Fausto

Fausto es un perro que estuvo en la calle y que un día apareció en mi Edificio. No parecía un perro agresivo. Mis hijos  jugaban con él todo el tiempo y la ropa de ellos terminaba negra y con mal olor. Eso era porque Fausto estaba cochinito. Así que por ellos decidí llevar a Fausto al veterinario y ahí lo bañaron, le cortaron sus uñas y lo vacunamos.
A partir de ese día  Fausto (nombre que nosotros le pusimos), vive en mi Edificio. En las noches entra a mi casa a dormir y por el día sale a la calle. 
Su instinto de ser libre nunca lo perdió, pero así lo queremos.
Hace unos meses Fausto estuvo mal y tuvo que ser operado de un tumor. Desde esa fecha él ya no sale mas allá del edificio, sólo va al parque con mis hijos y conmigo.
Esa es la historia de un perro al que amo y al que voy a cuidar hasta el final.
Fausto ya está viejito…

Claudia


Manolo PERDIDO!!!

Manolo se perdió el 18 de Julio por las cuadras 13 y 14 de la Av. Bolívar – Pueblo Libre.
Es un perrito mestizo del tamaño de un Cocker, color caramelo, con el pecho blanco. No  tiene cola. 
Es muy dócil.

Por favor, cualquier información pueden llamar a:
99954-6556 ó 2610910 y preguntar por María Elena

Muchas gracias.


jueves, 4 de agosto de 2011

Otto

Somos una familia de 5 integrantes básicamente, aunque siempre hemos disfrutado de miembros nuevos que se han ido sumando en el transcurso de los años.
Hoy tenemos un sexto integrante, se llama OTTO,  es un LABRADOR CHOCOLATE de casi 2 AÑOS de edad.  No podría definirlo como una mascota, es el último hermano y por lo tanto el mas engreído. No por esto deja de tener una personalidad bastante marcada.
Generalmente es un perro bastante tranquilo para ser labrador, no es hiperactivo, aunque cuando toma posesión de algo no hay quien se lo quite. Nunca está de mal humor, es bastante dócil y le gusta llamar la atención. Cuando disfrutamos de momentos familiares es inevitable no incluirlo. Un caso típico es un domingo disfrutando de la comodidad de la cama de mis padres, de pronto nos damos cuenta que no somos 5 sino que hay un polizonte que ha tomado posición en el mejor lugar de la cama.
Tengo la suerte de haber crecido disfrutando de mascotas maravillosas. Ellos te ayudan a definir tu personalidad y te enseñan que no es cuanto des sino como lo des. A un perro no le importará nunca si la comida que come es la más cara o la más barata, si le sirves mucho o poco, pero para él es importante compartir momentos contigo. Desde que son cachorros se crean nexos con ellos y ellos te devuelve al 500% todo el cariño que le das, protegiéndote y con cada lamida no planeada, te roban una sonrisa.
OTTO  llegó a completar la felicidad de mi familia. Los días no serían igual sin él, pero debemos siempre tener en cuenta que una mascota no es un juguete. Tenerla en casa no es sólo dedicación sino todo un planeamiento, así como nosotros, los primeros meses necesitan recibir sus vacunas, una alimentación balanceada, paseos diarios, atención y disciplina. Muchas veces si no tienes estas posibilidades es mejor que un cachorro vaya a una casa donde goce de comfort y cariño.
Debemos tomar conciencia que ellos también sienten y se deprimen.
Espero disfruten con esta pequeña reseña de un gran compañero que está en nuestras vidas desde hace casi dos años. Yo lo disfruto a diario.
Cuiden a sus mascotas.

Giancarlo Córdova Varillas 



Athos

Athos es un perro de raza pastor belga. Nació el 21 de Marzo del 2O1O. Cuando tenía 25 días de nacido fue mordido en la cabeza por su padre, en casa de su antigua dueña. Su actual dueña Mónica Maury fue avisada para recoger al perrito en un parque y cuando fue a recogerlo con su primo Teddy, la ex dueña le entregó un perrito lleno de pulgas y moribundo. Mónica enseguida lo llevó a la veterinaria del Jockey Plaza a que lo curen.


En casa todas esperábamos con ansías a Athos, pero como se estaban demorando mucho decidimos llamar a Mónica y ella nos contó lo ocurrido. Nos preocupamos demasiado. Cuando Mónica llegó a casa, con Athos en sus brazos, casi nos desmayamos. No teníamos ni la más mínima idea de lo mal que iba a estar nuestro ahora perro, así que Mónica lo acostó en una colchita y lo dejó durmiendo. Nos explicó que no tenía nada ya que le habían sacado radiografías y estaba bien, solo tenía dolor.  Salí con ella a comprar la medicina, suero y comida para Athos. Cuando volvimos él estaba llorando y tratando de caminar. Mónica lo alimentó y él se volvió a quedar dormidito. En la madruga se levantaba cada 5 minutos para empezar a ladrar y aullar, hasta que al fin se durmió.


Ya pasó más de un año desde que Athos está en nuestra casa, y déjenme decirles que él es la mayor bendición que Cristo no ha mandado, lo amamos demasiado, es el mejor  perro de todos, a pesar de ser un dormilón, es un perro precioso y muy bueno.

Malú Zúñiga


martes, 2 de agosto de 2011

Lucky PERDIDO!!!

ATENCIÓN ATE , CHACLACAYO, LUCKY DEBE ESTAR CAMINADO POR AHI, ES UN COCKER NEGRO !!!!

NOS ESCRIBE "Ana Maria" amagamavia@hotmail.com
FECHA: 02/08/2011

Por favor mi enano sigue perdido. Ayúdame a difundirlo en todas la páginas que tienes y conozcas. Estoy desesperada por encontrar a mi bebe. Muchísimas gracias.

NOMBRE.- Lucky
COLOR.- negro
RAZA.- Cocker
SEXO.- macho
COLA.- corta
EDAD.- Aprox. 3 años 1/2
PELAJE.- lanudo
TAMAÑO.- Mediano.
CARACTER.- dócil
COLLAR.- no tiene
ADOPTADO.- en 2008
SALUD.- está esterilizado
FECHA.- domingo 15 de mayo 2011 aprox. 10 am.
LUGAR.- Urb. El Cuadro, Chaclacayo
TELÉFONOS.- CEL. 997-915679 - 997-640165 NEXTEL 117*9118

SE OFRECE MUY BUENA RECOMPENSA
AMIGOS DE CHACLACAYO POR FAVOR AYÚDENME A ENCONTRAR A LUCKY.
ES UN COCKER NEGRO DÓCIL Y YA ESTA ESTERILIZADO.
SE PERDIÓ EL 15-05-2011 EN LA URBANIZACIÓN EL CUADRO CHACLACAYO
TELÉFONOS 997-915679 997-640165 NEXTEL 117*9118
BUENA GRATIFICACIÓN


lunes, 1 de agosto de 2011

Badoo

Les cuento la historia de cómo llegó Badoo a nuestras vidas.


Para comenzar tengo que contar que nunca me gustaron los animales. Jamás fui partidaria de tener animales en casa, lo máximo que permití fue una tortuga (hace 10 años vive en nuestro jardín).  A mi esposo Guillermo le encantan los perros, pero conociéndome jamás intentó traer alguno a la casa.  Mis hijos algunas veces lo pidieron y ya sabían mi respuesta:  NOOOOOOOOO!.  Asumieron totalmente que a mamá no le gustan los perros y que no tendríamos ninguno en casa.

Hace dos meses y medio más o menos tuve una reunión por la noche en casa de una mamá del colegio de mis hijos. Teníamos que trabajar en la organización de la kermesse del colegio. Mientras esperábamos a las demás integrantes del grupo pasamos a su terraza  y  aparecieron sus dos super perros:  una Labradora y un Golden Retriever  "gigantes". No les presté mucha atención al principio… hasta que al rato detrás de ellos aparecieron unos cachorros preciosos y fue amor a primera vista!!! Me enamoré del cachorro.  Eran 3 los cachorritos hermosos y al preguntar qué iba hacer con tantos perros (me imaginé que contestaría que los estaba vendiendo) contestó ¿quieres uno? los estoy regalando!!!

Inmediatamente llamé por teléfono a mi esposo y le conté. Lo único que me dijo es que yo tenía que estar segura de quererlo, que él feliz, pero que yo lo piense bien. Al final de la reunión quedamos en que al día siguiente pasaría a recogerlo, pero toda la noche lo pensé y no pude dormir pensando en los pro y contras de traer a un animalito que crecería más rápido que mis propios hijos. Al amanecer ya estaba a punto de llamar a agradecer y desistir, pero la carita del perrito la tenía grabada y me encantaba. Otra cosa que me hizo aceptar el regalo, es que mi hijo Juan Diego, el más chiquito de 4 años, estaba pasando por un momento muy difícil por la separación que tiene que pasar cada 15 días cuando papá tiene que viajar y no verlo lo afecta muchísimo. Tenía mal humor, pataletas, no quería ir al nido y un mal comportamiento en general, entonces pensé que era un buen momento para regalarle esta mascota de parte de su papi que justamente esa mañana había viajado y estaba muy triste.
No me equivoqué.... Badoo (nombre que yo le puse) ha cambiado la vida a todos.  Juan Diego ha cambiado su actitud y yo soy la mamá de Badoo. Me encargo de todo y lo hago con gusto. Me encariñé muchísimo y es mi hijo. El 15 de agosto cumple 4 meses.
 

Realmente todos los que me conocen están sorprendidísimos con este hecho y dicen que es un milagro que yo haya cambiado de opinión respecto a los perros. La verdad no es que haya cambiado porque no es que me gusten "todos" los perros…  adoro y amo a "mi perro".  Fue amor a primera vista!!!  y como anécdota les cuento que ahora cuando voy al supermercado a hacer las compras el primer pasillo que visito es el de las mascotas!!!!

Katia.




Priscilla y Argos


Tengo 2 hermoso perros boxer:  mamá e hijo. Ella se llama Priscilla (blanca) y tiene 4 años y su hijo se llama Argos (marrón) que tiene 2 años. Ambos son muy juguetones y muy engreídos, pero a la vez están muy bien entrenados, cosa muy útil para cuando salgo con ellos a la calle o al parque, ya que puedo soltarlos sin temor que asusten a otras personas.
Priscilla llegó a mi casa hace 4 años, cuando era cachorrita de 3 meses y a los 2 años tuvo a Argos, el cual nació en mi casa. Desde allí son inseparables.
La raza boxer es una muy buena raza para compañía y para guardián, protegen mucho a sus amos y son excelentes con los niños. Necesitan bastante tiempo para que corran y liberen energía. Se los recomiendo.

Alfredo.