martes, 20 de septiembre de 2011

Perrito negro con manchita blanca en el pecho BUSCA A SU FAMILIA

Este es el perrito que encontramos el 4 de setiembre Renzo y yo al frente de mi casa.  Las señoras de por acá dicen que estuvo echadito como unas 5 horas y en la noche le sacaron algo de comida y le pusieron ropa.
Apareció en Monterrico. Está super flaquito y parece que se debe haber peleado con otros perros porque tiene heriditas en las orejas.
Debe tener como 8 años porque le faltan dientes. Tiene la cola cortada. Parece que fuera cruzado con labrador. Es negrito con una manchita blanca en el pecho y también en las patitas.
Mi mamá quiere que se vaya ya!  Así que mucho tiempo no me queda y no quiero dejarlo en la calle de nuevo. Su mirada es muy triste.
Gracias,

Ale

alexa_mf22@hotmail.com


No hay comentarios: