viernes, 9 de septiembre de 2011

Perrita negra BUSCA A SU FAMILIA O NUEVO HOGAR

Esta perrita apareció en mi barrio de la noche a la mañana con una herida de cuchillo. Ya está curada y sanita. La tengo conmigo pero no me puedo quedar con ella ya que tengo otra perrita y no tengo  mucho espacio. Se nota que se ha perdido porque  su pelaje es brilloso. Es educada para hacer sus necesidades, dócil, y temerosa, no sabe ni cruzar bien la pista. 
Me parece haber visto un anuncio de se busca con las mismas características (un ojo marrón y el otro celeste) pero hace tiempo (no recuerdo mucho). Me encantaría encontrar a su familia pronto o a alguien que la pueda adoptar. 
Si alguien la conoce o conoce a sus dueños, por favor comunicarse al 994854438 o al 986122700.

Gracias,

Stephany Zegarra Cabrera.

paolastar2715@hotmail.com


No hay comentarios: