martes, 20 de septiembre de 2011

Cruce de Fox Terrier BUSCA A SU DUEÑO

Encontrado cruce de Fox Terrier color crema.
Av. San Borja Norte y Rousseau.  San Borja. Madrugada entre jueves 1 y 2 de setiembre del 2011.
Se necesita dueños o adoptante.

Raza:               Parece cruce de Fox Terrier
Color:               Crema
Pelaje:              Pelo liso, no es corto ni pegado
Tamaño:           Mediano
Sexo:               Macho
Estado:            Asustado y miedoso cuando se le encontró.
                        Cuanto tiene confianza es super cariñoso y lindo.
                        Llora para hacer sus necesidades.  Es super educado.
                        Nadie pregunta por él, parece que lo han abandonado.
Salud:              Ya lo bañé, lo desparasité, le saqué muestras de sangre para ver        
                        si tenía alguna enfermedad (no tiene nada).
                        Lo vacuné contra las garrapatas y pulgas.
Fecha:              1 de setiembre de 2011, a eso de las 12:30
Lugar:              Entre Av. San Borja Norte y Rousseau, San Borja.
Correo:             daniella_gna@hotmail.com
Teléfonos:        981106642 / 981421874

Hechos:           Lo vi cruzando la pista a toda velocidad y me costó alcanzarlo y eso que yo estaba en carro. El perro iba super rápido, hasta que logré acercarme a él y lo metí a mi casa. Bueno, en la noche lloró porque obviamente estaba perdido.
Al día siguiente pegué los letreros y fui a preguntar por todas partes y nada. Nadie sabía sobre él.  También lo reporté a Serenazgo pero hasta ahora no hay nadie que lo reporte como perdido.
Me da pena porque el perrito ya se encariñó conmigo y ha tomado mucha confianza. Es otro al primer día en que lo encontré.  Es cosa de darle amor y ser paciente.
Espero que puedan ayudarme ya que yo ya no lo puedo tener en mi casa. Mi enamorado se lo llevó en la noche y puede tenerlo sólo unos cuantos días ya que vive en departamento y tiene pun perro y un conejo.
Por lo visto lo han abandonado porque no veo que nadie se reporte sobre el perrito. Espero que alguien que verdaderamente lo vaya a querer y cuidar, lo tenga.  Muchas gracias.

Daniella.




No hay comentarios: